FANDOM

My Little Pony: La Magia de la Mariguana Amistad, es una serie creada por Clarita Moreno Lauren Faust para Discobri Kir, en el Año 2010. Es considerada una mierda "obra maestra" por sus fans, ya que enseña los valores, y la amistad, a muchos niños en el mundo (en realidad no enseñan una mierda, mas que las putas tangas de los ponis).

HistoriaEditar

La Historia trata de Crepusculo Esparkis, una unicornio bien morada (por tantas violadas), que es antisocial, que descubre que la luna se le va a caer encima. Entonces va un pueblito llamado Tangamandapio y conoce a varias ponis subnormales que le enseñaran a conocer la amistad, pero primero tienen que buscar los Elementos de la Rosa de Guadalupe para salvar al mundo de Piccoro Namakiu.
70831 safe rainbow-dash fluttershy edit drugs artist-paultorsynocobnik dragon-ball-z general-polkovnik marijuana

Capitulo 14: De Rumbita con Vegueta y Nappa

PersonajesEditar

  • Crepusculo Esparki: Es una unicornio rosa que lanza arcoiris, le va a Jaicob.
  • Manzana Explosiva: Es una pendeja acosadora que vende cerveza sidra de Manzana a los ponis por 2 coins. 
  • Aleteo Timido de los Celotes: Es una ponia zoofilica timida que le gusta mucho lñs animales (demasiado), y que no puede volar porque la muy pendeja nuca se graudo de preparatoria.
  • Arcoiri Superpoderso: Es una poni mamarracha que tiene un secreto amor por las cervezas, es amiga de Homer Simpsons.
  • Rara: Es una poni morada que es mas sifrina que las putas de Jershey Shore (asi de mucho), y que hace vestidos con las pieles de sus amigas.
  • Pinki Pai: Es una poni alochlica que se va de fiesta todos los dias y que regresa con vidrios en la vagina. Esta muy drogada.
  • Espaik el Esclavo: Es el esclavo sexual de Crepusculo, es un dragon bien mierdero que esa la jalabolas de Crepusculo.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe como esta mierda tiene fans.
  • En un capitulo, Crepusculo dice irle a "Jacob".
  • Hay una poni con los ojos viaros llamada Derpy que saldra en la proxima temporada de "Hooney Boo Boo"