FANDOM

¿Alguna idea de por qué la gran y exitosa serie de Nick llamada "CatDog" terminó de producirse?

Bueno según cuenta los del staff técnico de Nickelodeon el creador de CatDog sufrió de una fuerte y horrible perturbación psicológica tras haberse enterado que su único hijo fue secuestrado y asesinado brutalmente, el creador al tener este gran impacto decidió matar a sus creaciones de una manera brutal y horrible dentro de una historieta, la historieta relata lo arto que este gato de perro por su actitud tan hiperactiva esto ocasiona que gato sufra de un ataque de ira y tome una llave y asesiné a su hermano perro tras este suceso gato se encuentra en una situación complicada ya que su siamés se encuentra junto a él muerto, y para que no lo acusaran de asesinato idea un plan para que parezca el cadáver de perro completamente destrozado inculpando a otro personaje. 

La idea de gato era hacer fingir que perro sugiera el camión de la basura, y entrar a un desguezadero donde el conejo rancio. Trabajaba el monto el cadáver perro dentro de una grúa para desasearse del cadáver, y luego dentro de esa escena aparece un sujeto jamás aparecido en la serie donde enciende la grúa dentro de el deshuesadero y le dice a gato que sabe todo lo que iso y le iba a costar caro y utilizando el brazo de la grúa lo asesina brutalmente aplastándole el cráneo completamente y así termina la historieta con la imagen cruda y desgarradora de un perro muerto y un gato sin cabeza, tras ser terminada esta historieta junto con muchos bocetos de su hijo muerto el creador de CatDog fue internado en un centro de psiquiatría dentro de florida.